¿Buscas un lugar interesante para comer en Madrid? Hay muchos restaurantes interesantes en Madrid, no cabe duda. Pero si no quieres volverte loco buscando, revisa este artículo. En él encontrarás algunos de los mejores lugares en los que comer en Madrid. 

Comer En Madrid - Algunos de los mejores restaurantes madrileños



Buscar un lugar interesante donde comer puede ser una odisea en cualquier ciudad. Y cuanto más oferta hay, más complicado es elegir. Buscar en las páginas y aplicaciones especializadas no siempre es la solución. En este artículo vamos a dar un repaso a algunos de los mejores restaurantes para comer en Madrid.


Hemos elaborado esta lista de restaurantes y sitios con encanto para comer en Madrid  que merece la pena visitar basándonos en las valoraciones y consejos sobre los mejores lugares donde comer en Madrid  que encontramos en el blog recomendacionesytendencias.com.  Hemos echado un vistazo a los restaurantes que nos sugieren y contrastado con otras opiniones publicadas en la red.

Dónde comer en Madrid: Restaurantes recomendados

Sería imposible elaborar un ranking de los mejores restaurantes para comer en cualquier sitio. Entre otras cosas, porque esto es una cuestión de gustos. Y también de necesidades, pues no es lo mismo salir a comer ‘de barato’ con los colegas que querer invitar a tu pareja a una cena romántica, o buscar un sitio para llevar a comer a un cliente al que quieres impresionar, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, sí podemos hacer una lista de lugares interesantes para comer y valorarlos en función de nuestros intereses y necesidades en cada momento.

Si buscas un restaurante barato de comida casera

Si buscas un restaurante barato de comida casera en Madrid visita Soup Bowls, un restaurante donde comer comida casera de calidad a muy buen precio. No es un sitio con mucho glamour ni elegancia, pero sí con muy buen servicio.

Si buscas un restaurante de estilo tradicional y con encanto

 Si buscas un restaurantetradicional y con encanto en Madrid tienes que conocer El Mollete, un restaurante de estilo rústico, muy acogedor, y en pleno centro.

Si buscas un restaurante italiano

Si buscas un restaurante italiano para comer en Madrid no dejes de visitar Pomodoro e Bassilico, un restaurante de cocina tradicional italiana que merece la pena conocer.

Si buscas un restaurante indio bueno y barato

Si buscas un restaurante indio en Madrid que además sea buena y barato prueba el Moha-Raj. La mayoría de los clientes están de acuerdo en que no solo tienen una excelente comida, sino que, además, ofrecen un servicio y trato excepcional.

 Si buscas un restaurante chino (de comida china de la de verdad)

Si buscas un restaurante chino en Madrid, de comida china de la de verdad, de la que comen los chinos de China, no puedes dejar de visitar el restaurante Ni Hao. Los que han viajado a China y han disfrutado de la comida tradicional de aquel país dicen que es como volver allí.

Si buscas un restaurante vegetariano

Si buscas un restaurante vegetariano para comer en Madrid, tienes que ir a comer a cualquier de los restaurantes de Sanissimo. No tienes que ser vegetariano o vegano para disfrutar de la comida sin carne y/o productos de origen animal que ofrece esta franquicia de restaurantes.

Si buscas un restaurante de moda para darte un capricho

Si buscas un restaurante de moda para darte un capricho prueba a cenar en Alabaster. No solo tiene una nota media altísima por parte de los clientes, sino que también es un restaurante muy valorado por los críticos gastronómicos.