Sin colas, sin esperas, sin conformarse con lo que haya en el hipermercado de turno: Comprar carne fresca en una carnicería online pone al alcance de todos el mejor producto, a precios muy competitivos y sin perder calidad. 

Comprar carne fresca en una carnicería online



Si el ritmo frenético que nos impone el mundo de hoy no siempre nos lo pone fácil para cocinar y comer bien, no menos complicado es sacar tiempo para hacer la compra. Hacer largas colas para adquirir los productos frescos en las mejores tiendas no es una opción para la mayoría de nosotros.

Gracias a Internet esto ya no es un problema, ni siquiera para comprar alimentos frescos de primera calidad. No en vano, hacer la compra es una de las tareas domésticas que más tiempo nos lleva. Y con todo lo que hay que hacer tendemos a simplificar lo máximo posible. ¿Cómo?


La mayoría soluciona el problema de la compra reservando un rato, tal vez una mañana o una tarde, concentrando todas las compras, la mayoría de las veces, en un solo lugar o en una sola zona. Y, con el tiempo, ser prácticos y tardar lo menos posible en hacer la compra se ha convertido en un criterio mucho más poderoso  que la propia selección de los productos que compramos. De este modo, nos vamos volviendo más conformistas y menos críticos con lo que compramos, nos justificamos y nos excusamos porque, en el fondo, nos falta tiempo.

Sin embargo, gracias al auge del comercio online, comprar productos de alimentación de primera calidad está al alcance de todos, incluida la compra de carne fresca. Comprar productos frescos online es práctico y rápido, y estos productos ni son más caros, ni son de peor calidad. Aunque hay que saber cómo seleccionar dónde se compra y también qué criterios diferencian a las mejores tiendas online de alimentación, más allá del precio de sus productos.

Ventajas de comprar carne fresca en una carnicería online

Cada vez son más personas las que optan por hacer la compra a través de Internet. Es rápido, fácil y cuentas con todas las garantías.  De hecho, además de surgir tiendas online especializadas, las grandes firmas de alimentación y los grandes hipermecados tambie´n venden online. Hasta los más grandes de comercio electrónico han encontrado un filón incluyendo una sección de supermercado.

Pero todavía hay algo que se nos resiste: la compra de productos frescos. Sin embargo, este sector ha crecido y ha evolucionado de forma espectacular, y pone a disposición de todos productos de gran calidad. La venta de productos frescos online es completamente segura y cuenta con todas las garantías. De hecho, el consumidor cuenta con los mismos derechos que si comprara cualquier otro producto. Pero no cabe dude de que la mejor calidad de los productos frescos las encontramos en tiendas especializadas, tanto si compramos online como si lo hacemos directamente.

Pero, ¿por qué comprar carne fresca en una carnicería online especializada y no en otro lugar? Principalmente, porque puedes comprar carne fresca de primera calidad sin colas y a cualquier hora y porque puede comparar precios fácil y rápidamente. Además, puedes elegir entre una amplia gama de productos. Y como el producto se envía en transporte frío y envasado al vacío, la carne llega en perfecto estado al comprador y consumidor final. En cualquier caso, si el producto no llega en buen estado puedes devolverlo. No obstante, no debes olvidar consultar las condiciones de envío y verificar que la carnicería online cumple con estas expectativas.

Cómo seleccionar una carnicería online de confianza: Nuestra recomendación

Una pregunta común que se hacen los consumidores es cómo elegir una carnicería online de confianza. Al fin y al cabo, se puede comprar carne a través de Internet en muchos sitios, incluida la tienda online de algunos hipermercados. Pues bien, como con cualquier otra compra online, lo primero que debes hacer antes de comprar en una carnicería online es verificar la identidad del vendedor y conocer sus condiciones de compra y envío, así como conocer bien el origen del producto que comercializan.

Lo más recomendable a la hora de comprar carne online es hacerlo a empresas que controlen el producto desde el origen y que se ocupen de todo el proceso de manipulación del producto, puesto que eso te garantiza recibir un producto de máxima frescura. Si además compras en un mayorista que comercialice productos de producción y elaboración propia, además de saber que conseguirás un buen precio, cuentas con la garantía adicional que proporciona el saber que decenas de carnicerías y supermercados confían en ellos. Y te ahorras los intermediarios, lo que te da una garantía extra de frescura.

Estos son los principales motivos por los que nosotros recomendamos comprar en Enmerjosa, una empresa de venta de cárnicas al por mayor dedicada a la elaboración, despiece con manipulación, envasado y almacenamiento de productos cárnicos. En la carnicería online de Enmerjosa podrás encontrar carne fresca a muy buen precio procedente de fincas propias y productos elaborados de producción propia, así como jamones y embutidos de elaboración artesanal. Enmejorsa envía todos sus productos al vacío en transporte refrigerado a toda España  para garantizar  la máxima frescura, en un plazo de 24/48 horas (excepto si compras en viernes o en víspera de fiesta, ya que entonces posponen el envío para garantizar el envío de un producto de máxima frescura).

Enmerjosa, tu carnicería online de confianza

LIBROS RECOMENDADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
APLICACIONES MÓVILES

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ LEER:


Disfruta&Verdura, productos ecológicos de calidad sin moverte de casa Cada vez más personas son conscientes de la importancia de una buena alimentación para salud y del papel que cumplen los alimentos de cultivo ecológico. Gracias a Internet encontrar productos ecológicos de calidad a precios competitivos es cada vez más fácil. No es ningún secreto: hace tiempo que...
Si te gustó, no olvides compartirlo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pagePin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Bigstock