¿Es seguro comprar maquinaria de hostelería online? ¿Qué garantías ofrecen los proveedores de maquinaria de hostelería? ¿Qué ventajas tiene comprar equipamiento profesional a través de Internet? 

Comprar maquinaria de hostelería online



Para cualquier profesional de la hostelería, como en muchos otros sectores, es un reto encontrar proveedores serios que ofrezcan productos y maquinaria de calidad, un suministro competente, un buen servicio técnico y de atención al cliente y, cómo no, buena relación calidad-precio.

Desde que Internet en general y el comercio electrónico en particular hicieron su aparición, la vida de todos, proveedores, profesionales y consumidores, cambió. En Internet se puede encontrar prácticamente de todo, incluida maquinaria de hostelería. Pero, ¿merece la pena comprar maquinaria de hostelería online?


Ventajas de comprar online

En general, comprar online tiene muchas ventajas, sea el producto que sea. Concretando en lo que se refiere a la compra de maquinaria de hostelería, podemos destacar las siguientes:

  • Rapidez a la hora de revisar catálogos.
  • Facilidad y rapidez para comparar entre diferentes productos en una misma tienda.
  • Facilidad y rapidez para comparar productos y precios de varias tiendas.
  • Garantía de devolución.
  • Garantía del producto, la misma exigida para los productos comprados en un establecimiento convencional.
  • Comunicación directa con los responsables de la tienda a través de diversos medios para plantear tus dudas.
  • Posibilidad de revisar las características del producto con calma, sin presiones.
  • Posibilidad de localizar ofertas especiales de forma sencilla.
  • Recibes la compra en casa, algo especialmente interesante cuando se trata de productos pesados o voluminosos.

Todas estas ventajas permiten ahorrar tiempo y hacer compras más meditadas, encontrar buenos productos a buenos precios y disfrutar de todas las ventajas de una tienda convencional.

Recomendaciones para comprar maquinaria de hostelería online

A pesar de que la maquinaria de hostelería es cara, pesada y voluminosa, cada vez son más los proveedores que ofrecen este tipo de productos online. Pero, ¿no es mejor ir a la tienda y ver lo que vas a comprar cuando estamos hablando del equipamiento de un negocio?

La verdad es que mucha gente es reacia a comprar sin ver el producto, aunque en la mayoría de los casos el verdadero motivo que hay detrás de esta reticencia es la inseguridad de pagar online, sobre todo cuando se trata de cantidad elevadas. De hecho, cuando el precio es realmente bueno muchas de las trabas iniciales quedan salvadas por la oferta.

La clave para comprar maquinaria de hostelería online es buscar un proveedor de confianza al que puedas visitar personalmente si hace falta y que ofrezca un servicio impecable. Cuestiones como revisar las condiciones de compra y devolución, las forma de envío o la seguridad de la tienda son vitales para encontrar un proveedor de confianza.

Hemos tomado como ejemplo la tienda online de maquinaria de hostelería de Madrid Horeca. Esta tienda de maquinaria de hostelería, además de tener su tienda convencional abierta al público,  ofrece su amplio catálogo a través de su web, www.MadridHoreca.com.

Además de una interesante gama de productos y ofertas que puedes consultar de forma fácil e intuitiva, esta tienda muestra claramente las condiciones de envío, incluidas las condiciones para envío gratuito, las condiciones de devolución y explica claramente el proceso de compra.

En la sección de preguntas frecuentes se dan respuesta a las dudas más comunes en cuestiones como la garantía, la devolución o la seguridad del pago.

Como en toda tienda online de confianza, en MadridHoreca.com puedes encontrar fácilmente los datos identificativos de la empresa y varias formas de contacto, incluyendo un número de teléfono fijo.

LIBROS RECOMENDADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
APLICACIONES MÓVILES

 

Si te gustó, no olvides compartirlo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pagePin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Bigstock