La Red para una California Saludable—Campaña Latina nos invita descubrir los sabores más deliciosos de la cocina latina en el libro Recetas latinas saludables.

Este recetario de cocina latinoamericana recoge recetas que utilizan una gran variedad de frutas y vegetales, al mismo tiempo introduce la cantidad de grasa, azúcares, y sodio agregados por porción dentro de los límites que se consideran saludables.



Además de 40 recetas agrupadas por tipo de comida (recetas básicas, desayuno, almuerzo, bocadillos, cena y celebraciones), este recetario latino ofrece recomendaciones nutricionales sobre los tipos de alimentos que se deben incluir en una dieta saludable y las porciones y raciones diarias y/o semanales que deben consumirse.

Este libro, que se puede descargar gratis,  forma parte de una campaña de educación nutricional que tiene un mensaje muy claro:


Consumir la cantidad adecuada de frutas y vegetales podría disminuir el riesgo de problemas serios de salud, tales como obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y ciertos tipos de cánceres. La cantidad de frutas y vegetales adecuada para usted depende de si es hombre o mujer, su edad y su nivel de actividad física.

Ficha técnica
TÍTULO:"Recetas latinas saludables"
AUTOR:Red para una California Saludable
FORMATO:PDF, 48 páginas
EDITOR:Red para una California Saludable, 2008
IDIOMA:Español

Puedes descargar este recetario aquí.

+infoPuedes descubrir más recetas y consejos para una alimentación saludable en la web de la Red para una California Saludable.

[br]

LIBROS RECOMENDADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
APLICACIONES MÓVILES

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ LEER:


“Recetario de Castilla y León”, 26 recetas típicas para descargar gratis Recetario de Castilla y León es un recetario gratuito editado por la Junta de Castilla y León que recoge 26 recetas típicas y tradicionales que son una muestra de la rica y variada gastronomía castellano-leonesa. La gastronomía de Castilla y León es rica y variada, y que expresa la armonía entre tr...
30 recetas de platos fáciles y económicos Este recetario publicado por Gallina Blanca es un recopilatorio de 30 propuestas de recetas de platos fáciles y económicos. La mayoría de ellos necesitan poco tiempo de preparación.  Este recetario de platos fáciles y económicos recoge recetas de comida casera muy variadas para preparar primeros ...
“Cocinar con microondas”, 30 recetas gratis para sorprender Cocinar con microondas es un recetario gratuito que recopila 30 recetas fáciles de estilo tradicional para cocinar con microondas diferentes tipos de platos durante todo el año. Este recetario gratuito de Gallina Blanca para cocinar con microondas incluye recetas de comida casera para sorprender ...
Si te gustó, no olvides compartirlo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pagePin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Bigstock