Los zumos son una excelente forma de tomar fruta fresca. Pero no todos los extractores de zumos son iguales. El prensado en frío, sistema utilizado por los  extractores de zumos de Hurom, es la mejor forma de conseguir zumos saludables y deliciosos.

Sácale jugo a la vida con los extractores de zumos de Hurom



Sobran las explicaciones para justificar por qué los zumos naturales recién hechos son saludables y beneficiosos. Zumos sí, pero no cualquiera.

Ahora bien, si quieres hacer zumo natural también puedes hacerlo de muchas formas, porque no todos los extractores de zumos hacen el zumo igual.


Zumos prensados en frío

Los zumo prensados en frío son lo último en esto de la alimentación saludable. Algunos pensarán que no es más que una moda para vender aparato mucho más caros. Pero es mucho más que eso.

El prensado en frío o cold pressing minimiza la oxidación y conserva los nutrientes intactos. Clic para tuitear

Dicen los defensores de este método que las licuadoras convencionales al cortar y centrifugar la pulpa a gran velocidad producen calor, lo que provoca la pérdida gran parte de la vitamina C. Sin embargo, las máquinas de extracción en frío crean primero una pasta con las frutas y verduras y después la aplastan a presión alta para obtener hasta la última gota de zumo. Al no haber calentamiento el zumo queda más espeso y nutritivo.

La extracción de zumo es más lenta usando un extractor con el sistema cold pressing, pero merece la pena. La extracción lenta mantiene el sabor intacto, el color natural puro y no afecta a sus nutrientes.

 

Extractores de zumos con sistema cold press de Hurom

En el mercado se pueden comprar extractores de zumos con prensado en frío de muchas marcas. ¿Por qué Hurom, cuando hay otros extractores más baratos?

Los extractores de Hurom usan un torno exclusivo que  trabaja con un exprimido óptimo y suave con frutas, verduras, frutos secos y verduras de hoja sin dañar su original nutrición vital, color y sabor, sin cuchillas afiladas.

 Sistema cold press de los extractores de zumos Hurom

Hurom es una marca con décadas de historia que lleva en el mercado del 1974. Todo comenzó con un prototipo tallado de forma artesanal y a mano que daría lugar al primer extractor de jugos lentos. Durante todo este tiempo, Hurom no ha dejado de perfeccionar su tecnología, conviertíendose así en líder en  ventas mundiales.

Actualmente, los diseñadores utilizan equipos de impresión 3D, pero el objetivo no ha cambiado que no es otro que ser impecables, perfeccionar e innovar los mejores extractores de zumo del mundo. Eso es lo que les ha llevado a recibir numerosos galardones en diseño y tecnología mundial.

Si quieres saber dónde comprar Hurom visita la web de Hurom España o consulta con un distruidor autorizado.

LIBROS RECOMENDADOS
PRODUCTOS DESTACADOS
APLICACIONES MÓVILES

 

Si te gustó, no olvides compartirlo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pagePin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Bigstock