Categoría: Guía de utensilios y electrodomésticos

Así funciona la cafetera de café en grano o superautomática

Degustar una taza de café preparado con granos de café molidos al momento es todo un placer. Su aroma e intensidad es mucho mayor y esto se debe a que los aromas del café se volatilizan mucho más rápido en el café molido. Solo 15 minutos después de moler los granos, pierden el 60% de sus aromas.

TIPS para comprar baterías de cocina alemanas

Tener baterías de cocina alemanas es la mejor inversión que se puede realizar en el hogar, ya que otorga una gran variedad de beneficios, tales como, su durabilidad, funcionalidad y también un diseño atractivo.

Sartenes Profesionales: cómo elegir la mejor

La importancia de las sartenes radica, básicamente, en que son el medio final para la cocción de los alimentos. En estos utensilios es donde se cocinan según el tipo de comida que preparemos, y el buen gusto de ellas en parte viene por contar con sartenes profesionales.

¿Cómo hacer yogur casero con una yogurtera eléctrica?

El yogur es un alimento muy saludable y nutritivo. Pero no todos los yogures son iguales. En este artículo te damos las claves para hacer yogur casero usando una yogurtera eléctrica, la forma más fácil, rápida y eficaz de preparar yogures en casa.

Cargando

SECCIONES

Publicidad