Categoría: MISCELÁNEA

3 datos del clásico cóctel Manhattan que no conocías

Pese a que el cóctel Manhattan es muy reconocido, pocas veces hablamos de su historia o la de sus ingredientes, incluso de sus variantes. Aquí te presentamos 3 datos que quizá no conocías de este cóctel clásico a base de whisky y vermut rojo. 

Productos de lujo a precios competitivos

La comida es uno de los pilares fundamentales que une la cultura española, esto no es ningún secreto pues cualquier reunión siempre se celebrará en torno a una mesa y una buena comida.

¿Qué frutas de temporada hay en mayo?

Con la llegada de las temperaturas suaves, comenzamos a ver más variedad de frutas, verduras y hortalizas que en los meses anteriores estaban desaparecidas en los stands de nuestras fruterías ¿Te has preguntado alguna vez por qué será?

La tendencia de las básculas inteligentes en los hogares

Los electrodomésticos destinados al cuidado y mantenimiento de la salud se están convirtiendo en una tendencia cada vez más grande en el mercado. Este es el caso de las básculas inteligentes que se encuentran en múltiples hogares del mundo, ya que además se adaptan a las nuevas tecnologías, brindando mayores posibilidades.

¿Cómo afilar cuchillos de cocina?

¿Tus cuchillos ya no cortan como el primer día? En este artículo te explicamos cómo afilar los cuchillos de cocina, paso a paso. Verás que es muy sencillo.

Ziwwie, el mejor sitio web para comprar tus electrodomésticos

Los electrodomésticos son una parte fundamental en nuestra cocina, no solo nos permiten preparar nuestros alimentos, sino que se han convertido en aliados perfectos para agilizar nuestras tareas. Por esta razón, una pregunta muy frecuente es dónde comprar electrodomésticos.

Qué tipo alimentos puedes llevar en la maleta si viajas a EE.UU

Muchas personas que viajan a los Estados Unidos se llevan comida. Unos para no echar tanto de menos su tierra; otros porque temen no encontrar ciertos productos o como obsequio para alguien. Pero ¿sabes con qué tipo de alimentos puedes viajar a EE.UU? Te lo contamos en este artículo.

Cargando

SECCIONES

Publicidad