No importa si disfrutas el sabor de las frutas, prefieres la fusión con verduras o aprovechar sus propiedades junto al poder de los superfoods, Zumit ofrece todas las opciones en un mismo lugar.

A diferencia de otras marcas, sus smoothies están compuestos de fruta 100% natural. Por ello, carecen de azúcares añadidos y gluten e incluyen un mínimo contenido de sal y grasas saturadas. De esta manera, son perfectos para veganos y aliados en regímenes para reducir tallas o controlar el peso.

Sabor y salud en un mismo vaso

Rompiendo con la errada creencia popular, Zumit demuestra que podemos disfrutar de opciones saludables sin renunciar al buen sabor. Sus batidos son exquisitos y se caracterizan por ofrecer las propiedades indispensables para favorecer el bienestar y maximizar el óptimo funcionamiento del organismo.

A través de una filosofía basada en el compromiso hacia la correcta nutrición, este fabricante de smoothies cumple con la misión de llevar al mercado productos de calidad.

Pensando en la salud de los consumidores, la marca propone una experiencia única en cada smoothie. La gama de sabores permite cubrir diferentes gustos y necesidades nutricionales. Las fórmulas combinan frutas frescas y vegetales altamente nutritivos.

Sin conservantes ni estabilizantes

Zumit presume de ofrecer productos naturales libres de sustancias químicas añadidas con el fin de frenar o reducir su deterioro. Esto se debe a que el proceso de fabricación está basado en el sistema Individually Quick Frozen, o congelación rápida individual.

Gracias a esta particularidad, queda garantizada la conservación de todas las propiedades de las frutas y alimentos involucrados.

Básicamente, consiste en la ultracongelación de las frutas a causa de un golpe de frío extremo, de esta forma, se congela desde adentro hacia afuera y no al contrario, como sucede en los congeladores de uso doméstico o arcón.

Lo orgánico y natural ahora sabe mejor

Además de aportar vitaminas y minerales esenciales, el consumo de estos batidos brinda la oportunidad de eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. Lo extenso de su catálogo permite escoger entre una amplia variedad de productos y crear un menú completo.

El stock abarca desde batidos que combinan frutas y verduras, por ejemplo, el que combina manzana, pera, jengibre y zanahoria, hasta fórmulas elaboradas a partir de crema y galleta.  

Versatilidad y facilidad de consumo

Zumit ofrece dos opciones para disfrutar de sus smoothies: adquirir los ingredientes y preparar los batidos en casa, o comparar las botellas de consumo directo. En cualquier caso, la calidad está garantizada, la diferencia radica en la preferencia por consumir lo “recién hecho”.  

Debido al proceso de ultracongelación, podemos disfrutar de todos los sabores sin preocuparnos por la temporada, o de la fecha de caducidad, un aspecto que garantiza nuestra inversión.

La mejor parte es que la elaboración de las bebidas no requiere ningún tipo de conocimiento. Basta con tener una batidora automática, un poco de zumo de manzana y, en cuestión de 30 segundos, tendremos el smoothie listo para servir.

Líder en la fabricación de smoothies de frutas naturales

Gracias a la elección de ingredientes de calidad y su variada oferta, Zumit presume de tener presencia en el Salón Gastronómico de Canarias. Asimismo, es la marca preferida de los consumidores interesados en llevar un estilo de vida más saludable.

Teniendo en cuenta la recomendación de la Organización Mundial de la Salud respecto al consumo de frutas y verduras como parte de la alimentación diaria, los zumos de frutas naturales detox y smoothies representan verdaderos aliados para dar el paso definitivo hacia hábitos cada vez más saludables.

Teniendo como norte brindar la posibilidad de cuidar la salud sin renunciar a nada, tenemos a disposición 12 formas distintas de disfrutar del poder concentrado que esconde cada fórmula.

Más opciones para disfrutar

Además de los exquisitos smoothies, Zumit nos regala una línea completa de milkshakes. Aunque comparte la base de helado de vainilla, contamos con varios sabores para elegir, entre los más populares se encuentran los de fresa natural, plátano, moca y Cookies & Cream.

En definitiva, Zumit es la mejor opción a la hora de disfrutar de un batido natural y cargado de beneficios. Si bien hoy en día existen muchas empresas que comercializan este tipo de productos, la experiencia de la marca habla por sí sola.