Categoría: ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y SALUD

Trucos para una dieta saludable

Al mantener una dieta equilibrada y baja en grasa, combinado con una rutina de ejercicios y otros hábitos saludables, es posible disfrutar de una mejor calidad de vida.

10 razones por las que deberías evitar los alimentos procesados

Los alimentos procesados llenan los lineales de los supermercados… y los carritos de la compra de muchos compradores. Y se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la dieta de mucha gente. Sin embargo, este tipo de alimentos no deberían tener tanta presencia y habría que evitarlos. Pero ¿por qué hay que evitar los alimentos procesados? Lo analizamos en este artículo.

¿Qué es la maltodextrina? Usos y efectos adversos

La maltrodextrina es un ingrediente habitual de una importante cantidad preparados alimenticios, como muchos complementos de nutrición deportiva, bebidas energéticas o suplementos para perder peso. Pero, ¿qué es la maltrodextrina? ¿Es seguro su consumo?

Consejos e ideas para cocinar con alimentos precocinados

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente tirar de precocinados es algo habitual en muchos hogares. La buena noticia es que cocinar con alimentos precocinados no tiene por qué ser sinónimo de mala alimentación. En este artículo te damos algunos consejos para elegir y usar precocinados y algunas ideas para utilizarlos sin necesidad de sacrificar una alimentación saludable.

Por qué es fundamental recurrir a productos congelados de calidad

Los alimentos congelados son un gran aliado en la cocina. La congelación permite disfrutar de todo tipo de alimentos en cualquier momento y mantener una dieta saludable y variada. Pero ¿qué pasa cuando los congelados no son de calidad? ¿Por qué es tan importante comprar productos congelados buenos, aunque sean un poco más caros?

Canela para aliviar los cólicos menstruales y otros síntomas asociados

Los cólicos menstruales pueden ser debilitantes y tener un gran impacto en la vida cotidiana de las mujeres. La canela puede reducir los dolores menstruales. Algunas investigaciones profundizan en la efectividad de la canela para aliviar los cólicos menstruales y otros síntomas asociados.

Cargando

SECCIONES

Publicidad