Tener baterías de cocina alemanas es la mejor inversión que se puede realizar en el hogar, ya que otorga una gran variedad de beneficios, tales como, su durabilidad, funcionalidad y también un diseño atractivo. Puedes encontrar los mejores productos de ollas alemanas aquí.

En este artículo vamos a darte los mejores tips para que puedas comprar baterías de cocina alemana y que triunfes con tu compra. ¡Atento/a!

Las mejores baterías de cocina alemanas

Las baterías de cocinas siempre vienen en diferentes tamaños y colores, para cocinar toda clase de preparaciones gourmet y mantener fusionado el diseño de la cocina en donde serán empleadas.

WMF Provence Plus

WMF Provence Plus es una reconocida marca alemana fundada en el año 1853, la cual ofrece baterías de cocinas funcionales, duraderas y sumamente estéticas. El equipo está compuesto por un juego de 5 piezas, de diferentes tamaños, que posibilitan cubrir cualquier necesidad culinaria.

Todas las piezas tienen su respectiva tapa de cristal templado y están confeccionadas íntegramente en acero inoxidable cromargan 18/10, lo que posibilita la máxima durabilidad, incluso en situaciones extremas, ya que son altamente resistentes a golpes, caídas y altas temperaturas.

PROS

  • Base TransTherm: su base está diseñada con materiales de alta calidad, lo que permite estar expuesta y soportar cualquier clase de superficie y fuego, desde cocinas clásicas hasta modernas como las vitrocerámicas.
  • Acero Cromargan: es una combinación exclusiva de aceros, patentada exclusivamente por WMF, que resiste temperaturas sumamente altas, incluso se puede utilizar para el horno.

CONTRAS

  • Asas de acero: a pesar que el mejor material del mercado por su máxima durabilidad, se debe tener sumo cuidado mientras se cocina porque transfiere el calor de inmediato.
  • Limpieza: No se debe utilizar productos abrasivos ni esponjas de acero durante su limpieza.

WMF Function 4

Es un modelo de baterías alemanas que está conformado por 5 piezas: una cacerola  de 20cm, un cazo de 16cm, una olla de 16 cm, una cacerola de 20cm y otra de 24 cm. Es el complemento ideal para abarcar todas las necesidades en la cocina y ahorrar el uso de agua. Al tener el tamaño requerido para ciertas preparaciones, no es necesario utilizar una olla grande para realizar preparaciones pequeñas.

Su diseño es sumamente atractivo, ya que están confeccionadas en acero cromargan, al igual que las tapas, que ofrecen un color plateado brillante. Asimismo, su borde de silicona en color rojo vino, le otorgan un toque de distinción además de proteger las manos de las altas temperaturas al emplearlas durante el proceso de cocción.

PROS

  • Asas de cromargan: ofrecen un agarre más cómodo y seguro.
  • Base TransTherm: es sumamente resistente a diferentes temperaturas y estilos de cocinas, incluso, las que son con placas de inducción.

CONTRAS

  • Temperatura máxima: nunca se deberá colocar en el fuego máximo sin ninguna clase de líquido porque podría ocasionar manchas.
  • Lavavajillas: solamente utilizar los lavados regulares para su higiene.

En definitiva, comprar una batería de cocina es una inversión a largo plazo, ya que son los elementos de cocina que mayor utilidad poseen a diario. Asimismo, es importante destacar que las baterías de cocina alemana se caracterizan por ofrecer la máxima calidad del mercado con una estética inigualable a un coste reducido.