En los últimos años la compra de naranjas por internet ha experimentado un aumento en nuestro país. Desde el confinamiento muchos consumidores cambiaron su manera de hacer la compra, y empezaron a comprar online. Desde entonces, parece que el crecimiento de la venta de fruta por esta vía no deja de aumentar.

¿Quieres saber más?

Crecimiento de la venta online de fruta

Casi a punto de cerrar el año tenemos datos sobre la venta online de productos frescos y también de fruta de este 2021. Mientras que el crecimiento de la venta online de productos frescos ha crecido cerda del 20%, el de las frutas y verduras lo ha hecho un 15%, unas cifras que siguen sorprendiendo debido a los antecedentes de este sector, poco acostumbrado a la venta online en tiempos pasados. 

Naranjas de Valencia en un mundo online

Las naranjas de Valencia son hoy un referente de calidad en nuestro país y también fuera de él. Estas naranjas, gracias a las empresas que se dedican a la venta online, se pueden comprar desde cualquier punto de España. De esas empresas podemos destacar a Campos de Azahar, una de las que tiene una página web donde podrás comprar naranjas online cómodamente desde casa. 

¿Qué ventajas obtienes por comprar naranjas online?

Comprar naranjas por internet tiene muchas ventajas:

  • Obtienes información de las naranjas: podrás obtener información de las naranjas, su origen, el tipo de naranja, etcétera.
  • Podrás encargarlas: en muchas empresas se pueden encargar las naranjas, así que no te quedarás sin ellas. 
  • No necesitas desplazarte: puedes comprarlas desde casa, con tan solo un pc, tableta o smartphone.

¿Por qué las naranjas se venden mejor por internet que en tiendas físicas?

Al comprar naranjas online se elimina a los intermediarios y eso, no solo es beneficioso para el consumidor, que encontrará las naranjas a un mejor precio, también lo es para el agricultor, que podrá mejorar el margen de sus ganancias, el cual ha sido muy reducido en los últimos tiempos.

En internet también se ofrecen grandes garantías y además los consumidores pueden ver de dónde viene las naranjas, ver las fotos de los campos, los naranjos…  Esto hace que cada día se vendan mucho mejor las naranjas por internet que en las tiendas físicas. 

¡Cada día más fincas se suman a la tendencia de la venta online y es que, los consumidores cada día quieren más comodidades e información a la hora de comprar!


Quieres recibir nuestra newsletter gratuita?

Suscríbete a 🐣Ideas Para Comer Bien 🐣, la newsletter semanal de Cocina Con Arte






Lleva tu pasión por la cocina al siguiente nivel

¿Eres un/a apasionado/a de la cocina? ¿Quieres aprender a cocinar de verdad o, incluso, convertirte en un profesional? Conviértete en la mejor versión de ti mismo/a con la ayuda de los mejores chefs y expertos de la mano de Scoolinary, la plataforma de cocina que está revolucionando la enseñanza online en el sector de la gastronomía.

Accede de manera ilimitada a TODOS los cursos de cocina, repostería, coctelería y gestión en una cómoda suscripción y empieza a ahorrar en tu formación. Explora una nueva experiencia de formación online en gastronomía. Los mejores chefs y profesionales del sector serán tus profesores.

👉 Más información AQUÍ 👈