¿Quieres aprender a cocinar? En este artículo te contamos dónde puedes encontrar los mejores cursos de cocina para principiantes en Barcelona.

Saber elegir una buena escuela y un buen curso de cocina es fundamental para que consigas tus objetivos. No importa si quieres convertirte en un profesional en este mundo, o si simplemente quieres aumentar tus conocimientos sobre un área específica.



Lo cierto es que en los últimos años se han disparado los centros que se especializan en cursos de cocina, por lo que tomar la decisión no es tan fácil como parece.

En Cooking Area podrás encontrar el espacio gastronómico que has estado buscando. Descubrirás un sinfín de cursos de cocina y unas instalaciones modernas en las que impartirán clases inminentes chefs del sector.

Si quieres conocer todo lo que puede hacer este centro por ti, y descubrir algunos de sus cursos de cocina más selectos, te invitamos a seguir leyendo.

¿Quieres hacer un curso de cocina en Barcelona? ¡Prueba con Cooking Area!

En Cooking Area podrás encontrar una gran oferta de cursos que se adaptará a lo que cualquier usuario necesite. Con independencia de si sus conocimientos son más o menos elevados, seguro que encuentra uno que se adapte a los mismos.

Tienen cursos que cubren desde la repostería hasta la cocina asiática, cocina convencional, vegana, taller de arroces, y mucho más.

Un buen ejemplo nos lo encontramos en el curso de Focaccia en Barcelona que imparte. Esta formación nos ayudará a dominar este peculiar pan en forma rectangular, donde cada alumno tendrá la posibilidad de elaborar su propia masa y llevarse a casa un pan con un tamaño de 20 cm x 30 cm. Este curso se lleva a cabo de la mano del chef Mary Rose, permitiéndote aprender lo último de lo último en técnicas para conocer hacer focaccias para chuparse los dedos.

Otro de los cursos más especiales que podemos hacer en Cooking Area es el curso de bizcozchos y rellenos en Barcelona. Además de aprender los mejores trucos de repostería de la popular Mary Rose, el alumno se llevará a casa porciones de bizcocho de limón y semillas de amapola, otra de un bizcocho de Cookies & Cream y un kínder cake.

Dominar los arroces es muy importante en el mundo que vivimos, ya que estamos hablando de uno de los platos por excelencia. Por ello, también te interesa el curso de arroces en Barcelona que imparte Adrià Viladomat, en el que puedes aprender todos los secretos para dar forma a los mejores arroces en Barcelona. En el mismo podrás aprender a hacer arroz caldoso con Bogavante, arroz de mar y montaña o hasta Risotto.

Estamos acostumbrados a consumir dulces típicos en ciertas festividades, como es el caso del roscón, pero es posible que ni tan siquiera sepamos como se hace. En el centro también se imparten algunos de ellos, como es el caso del curso de roscón de reyes en donde cada alumno hará su propio roscón decorado, con relleno a escoger.

Y esta tan solo es una pequeña porción de la gran cantidad de curso que podemos hacer en Cooking Area.