Categoría: Técnicas y trucos

Cómo almacenar y conservar los alimentos cocinados correctamente

Al cocinar, es importante almacenar adecuadamente los alimentos para evitar la proliferación de bacterias y garantizar que se mantengan frescos y seguros para el consumo. A continuación veremos algunos consejos útiles y fáciles de seguir para almacenar y conservar los alimentos cocinados.

Cocina la carne al punto deseado con una piedra volcánica

La carne a la piedra es una de las formas más deliciosas de tomar una buena pieza de carne. Las piedras volcánicas son perfectas para asar carne, ya que retienen el calor durante largos periodos de tiempo, proporcionando una cocción uniforme y unos resultados jugosos.

Cómo preparar té matcha de manera tradicional

Preparar matcha de esta manera es calmante y centrado, permitiéndote disfrutar de la belleza del momento. No te preocupes demasiado por los pasos. Piense en aprender a preparar matcha como simplemente agregar agua al té. Se vuelve intuitivo con el tiempo.

Cómo preparar un chuletón de buey en casa

El chuletón de buey es uno de esos platos que adoran los amantes de la carne y que, por lo general, solo se toma en restaurantes. En este artículo te damos las claves para hacer chuletón de buey en casa.

Cómo hacer patatas al microondas

Si quieres preparar un plato de patatas sencillo, rápido y saludable, cocina las patatas al microondas. En este artículo te explicamos cómo hacer las patatas en el microondas y también te damos algunas ideas para presentarlas.

Cargando

SECCIONES